El programa es holístico, y trabaja en todos los niveles ya que integramos tanto la parte mental, como la parte física, corporal y nutricional. Te enseñamos una nueva manera de ver tu vida, para que desde tu mente, puedas transformar la percepción de estrés en cualquier área de tu vida, accediendo a mayor calma, salud y abundancia.
Las rutinas de yoga que te enseñamos son como una especie de “meditación en movimiento”, en donde a través de la respiración y movimientos corporales fáciles pero específicos, calmas la mente y relajas el cuerpo, activando tu sistema nervioso parasimpático y reduciendo naturalmente tus niveles de cortisol.
Complementamos con información de nutrición funcional para que puedas incluir en tu plan anti estrés, los nutrientes que naturalmente reducirán la inflamación interna y encenderán la capacidad curativa de tu cuerpo.
Las meditaciones son un precioso complemento para practicar la gratitud, la aceptación, y la alegría, todas herramientas básicas para reducir el estrés desde la raíz.